escaenfrru
Expertos en Trasdosados de Pladur

DESDE 2006. PARA DAR EL MEJOR SERVICIÓ Y CALIDAD, CON UN PRECIO AJUSTADO EN CADA TRABAJO

TRABAJOS EN TRASDOSADOS DE PLADUR

Girona Pladur te ofrece la máxima calidad a un precio competitivo. Realizamos cualquier trabajo en trasdosados de pladur en la Provincia de Girona y Barcelona.

 

TRASDOSADOS: Se considera cómo trasdosado al forrado de muros o unidades ya existentes en la obra. Pueden ser de diferentes tipos según el muro a trasdosar o exigencias a cumplir. Con ellos puede lograrse dotar o incrementar al Soporte de altas prestaciones térmicas, acústicas o tratarle para evitar riesgos de condensaciones, o simplemente dotarle de un paramento de alta calidad de terminación, fácilmente decorable u ocultar y proteger estructuras, instalaciones,
ocultar sin deterioro, temporalmente, decoraciones delicadas o transformar su paramento o acabado original en otro distinto sin necesidad de destrucción del primero.

El tipo de trasdosado más común utilizado en la construcción de viviendas es el trasdosado autoportante ya que con él se consigue unas mejoras notables de aislamiento acústico y térmico en el muro aplicado. En otros casos también se pueden utilizar los trasdosados directos y los semidirectos (placas pegadas al muro o placas atornilladas a maestras respectivamente)

 

Trasdosado autoportante: está constituido por una estructura resistente de acero galvanizado, sobre la que se atornilla, por la cara de la vivienda, una o más placas Pladur® de diferentes espesores. En los muros de fachadas lleva incorporado en su interior material aislante, para otorgarle mejoras en las características térmicas y acústicas requeridas. (Soporte: Todo tipo de muros, con aislante o sin aislante)

Tradosado directo: corresponde a la unidad constructiva realizada “pegando” directamente al muro las placas Pladur®, que en el caso de fachadas suelen instalarse placas con material aislante incorporado para otorgarle las características térmicas requeridas. (Soporte : Muros, tabique de fabrica o tabiques de pladur)

Tradosado semi-directo: corresponde a la unidad constructiva realizada fijando directamente al muro los perfiles “Maestras” de Pladur®, sobre los que se atornillan una o varias placas de Pladur®. En el caso de fachadas suelen instalarse placas con material aislante incorporado para otorgar, habitualmente, las características térmicas requeridas. (Soporte: Todo tipo de muros)

 

¿Qué tipo de trabajos realizamos?

  • Trasdosados en domicilios particulares.
  • Trasdosados en locales comerciales.
  • Trasdosados en cafeterías.
  • Trasdosados en bares.

 

Ver Galerías Obras Realizadas y Tipos de Pladur

trasdosados article 1

trasdosados article 2

girona pladur trasdosados 3

Pídanos una oferta por su obra, le sorprenderemos tanto en calidad como en precios
Contáctenos para pedir una cita o presupuesto sin compromiso