escaenfrru
Expertos en Muebles de Pladur

DESDE 2006. PARA DAR EL MEJOR SERVICIÓ Y CALIDAD, CON UN PRECIO AJUSTADO EN CADA TRABAJO

TRABAJOS EN MUEBLES DE PLADUR

Girona Pladur te ofrece la máxima calidad a un precio competitivo. Realizamos cualquier trabajo en muebles de pladur en la Provincia de Girona y Barcelona.

Los sistemas Pladur ofrecen una amplia variedad de productos y materiales que nos permiten realizar cualquier tipo de forma, incluidas curvas y elementos especiales. De esta manera podemos conseguir muebles de todos los estilos.

Las estanterías de pladur se utilizan para diseñar y crear librerías a medida adosadas en las paredes de cualquier estancia. El panel de triaje para la creación de estanterías es considerablemente resistente y sólido, además de permitir una integración con las paredes que otros materiales no pueden ofrecer.

Para el diseño de muebles de pladur debe considerarse la modulación de los diferentes cubículos que compondrán el mueble, ya que debe tenerse en cuenta la sustentación de los paneles horizontales con los paneles verticales. Dependiendo del espesor y la placa del panel del triaje pueden hacerse cubículos más grandes o más pequeños.

La estructura interna de los muebles de pladur se compone básicamente de perfiles de plancha de acero galvanizado de 30 mm de espesor, que se fijan a la pared donde se va a adosar el mueble. El panel de triaje está compuesto por un panel sándwich a base de una placa de yeso laminado de 12,5 mm en cada lado y una estructura interna tipo nido de abeja en cartón piedra.

¿Qué tipo de trabajos realizamos?

  • Muebles en domicilios particulares.
  • Muebles en locales comerciales.
  • Muebles en cafeterías.
  • Muebles en bares.

 

Ver Galerías Obras Realizadas y Tipos de Pladur

muebles article 2

muebles article 1

Pídanos una oferta por su obra, le sorprenderemos tanto en calidad como en precios
Contáctenos para pedir una cita o presupuesto sin compromiso