escaenfrru
Expertos en tabiques de pladur

DESDE 2006. PARA DAR EL MEJOR SERVICIÓ Y CALIDAD, CON UN PRECIO AJUSTADO EN CADA TRABAJO

TRABAJOS EN TABIQUES DE PLADUR

Girona Pladur te ofrece la máxima calidad a un precio competitivo. Realizamos cualquier trabajo en Tabiques de Pladur en la Provincia de Girona y Barcelona.

 

La placa PLADUR® es una Placa de Yeso Laminado, formada por un alma de yeso de origen natural, recubierta por dos celulosas multi-hojas especiales y es el elemento básico para la ejecución de todos los SISTEMAS PLADUR®.


Es un material agradable al tacto, cálido, no inflamable, resistente y aislante, de fácil manipulación que se puede clavar, atornillar… admitiendo cualquier tipo de decoración tradicionalmente utilizada: pintado, empapelado, lacado, barnizado, alicatado, etc…

 

Conductividad Termica.
La cantidad de calor que la Placa PLADUR®, deja pasar por su materia es inferior a la cantidad que deja pasar un enlucido de yeso tradicional o un enfoscado de cemento, lo que la hace mas confortable y aislante que éstos.

Aislamiento Acustico.
La elevada densidad de la Placa PLADUR®, unida a su bajo espesor y a su flexibilidad hace que su comportamiento frente al sonido se realice por un lado como “membrana” y por otro otorgando una importante masa a los paramentos de los Sistemas que compone, para conseguir que éstos con su comportamiento, “Masa - Resorte - Masa”, alcancen altos niveles de Aislamiento Acústico.

Reacción frente al fuego
Todas las Placas PLADUR®, están clasificadas con relación frente al fuego como material M1 - No Inflamable (s / Norma UNE 23-727-90) La Placa PLADUR® M0, en la que se han sustituido sus celulosas exteriores por velos de fibra de vidrio, está clasificada como M0 - Incombustible. (Según el tipo de placa)

 

¿Qué tipo de trabajos realizamos?

  • Tabiques de pladur en domicilios particulares.
  • Tabiques de pladur en locales comerciales.
  • Tabiques de pladur en naves industriales.
  • Tabiques de pladur en cafeterías.
  • Tabiques de pladur en bares.

 

Ver Galerías Obras Realizadas y Tipos de Pladur

tabiques article

tabiques article 2

girona pladur tabiques 3

 

Pídanos una oferta por su obra, le sorprenderemos tanto en calidad como en precios
Contáctenos para pedir una cita o presupuesto sin compromiso