escaenfrru
Expertos en Techos de Pladur

DESDE 2006. PARA DAR EL MEJOR SERVICIÓ Y CALIDAD, CON UN PRECIO AJUSTADO EN CADA TRABAJO

TRABAJOS EN TECHOS DE PLADUR

Girona Pladur te ofrece la máxima calidad a un precio competitivo. Realizamos cualquier trabajo en Techos de Pladur en la Provincia de Girona y Barcelona

Ventajas de instalar un falso techo registrable o falso techo desmontable no sólo es un sistema de construcción pensado para revestir de forma original, sino también es una forma de revestimiento práctica y original que ofrece muchas ventajas.

Un falso techo es una alternativa excelente para ganar espacio y una solución funcional en todo tipo de construcciones sean viejas o nuevas.

Aunque es cierto que existen varios tipos de falso techo (madera, metálico), los más comunes dentro del sector de la decoración son los techos de pladur.

Lo bueno de un falso techo registrable es que se pueden combinar los materiales para conseguir un resultado totalmente diferente. De esta manera, se pueden colocar placas de pladur con material anti acústico para reducir el sonido o bien instalar un aislante térmico para mejorar la temperatura interior, o incluso la combinación de ambos sistemas. Además, el falso techo resulta una solución ideal para ocultar cables y conductos de aire que pueden quedar visibles.

Por otro lado, están los falsos techos de escayola o cartón yeso, es decir, los techos de pladur. Un falso techo de pladur destaca por su rápido montaje y limpieza ya que su instalación se hace en seco. Además de ensuciar poco, el resultado final es mejor a comparación con el yeso o la pintura. Por otro lado, el pladur ofrece la posibilidad de poder combinarse con otros materiales como aislantes como la lana de roca.

En el caso de la instalación de techos de pladur existe una gran variedad en el mercado y su tamaño y espesor depende de los gustos y necesidades y del cliente. Lo cierto es que las opciones de decoración que ofrece un falso techo registrable incrementan las prestaciones técnicas y mejora la habitabilidad y seguridad de las personas.

Finalmente, los falsos techos son muy versátiles en cuanto a la estética y funcionalidad ya que podemos aprovechar su instalación para cambiar la iluminación mediante la colocación de placas led o lámparas, renovar el cableado eléctrico o incluso cambiar el aspecto de la estancia al poder pintarlo de nuevo.

 

¿Qué tipo de trabajos realizamos?

  • Techos de pladur en domicilios particulares.
  • Techos de pladur en locales comerciales.
  • Techos de pladur en naves industriales.
  • Techos de pladur en cafeterías.
  • Techos de pladur en bares.

 

Ver Galerías Obras Realizadas y Tipos de Pladur

techos article 1

 

techos article 2

Pídanos una oferta por su obra, le sorprenderemos tanto en calidad como en precios
Contáctenos para pedir una cita o presupuesto sin compromiso